VII Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo (Málaga 28 y 29 de Junio)

Aprovecho una nueva entrada en mi Blog para informaros a todos de la realización del VII Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo que se llevará a cabo los próximos días 28 y 29 de Junio en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.

Este Clinic que cuenta ya por su 7ª Edición, y está considerado como un referente a nivel nacional de este tipo de eventos. A lo largo de todos estos años hemos podido contar con grandísimos ponentes de enorme talla como Boza Maljkovic, Joan Plaza, Dusko Ivanovic, Manel Comas, Ettore Messina, Xavi Pascual, Zan Tabak, Juan A. Orenga o el propio Sergio Scariolo entre otros, han pasado por nuestro Clinic y han hecho las delicias de todos los asistentes al mismo.

Esta edición hemos aumentado el número de ponentes contando con la presencia de:
* Pedro Martínez (Entrenador Herbalife Gran Canaria ACB)
* Ricard Casas (Entrenador Valladolid ACB)
* Antonio Herrera (Entrenador Ayudante Unicaja ACB)
* Francis Tomé (Entrenador Clinicas Rincón LEB ORO)
* Aitor Uriondo (Dtor. Ska-Trainer)
* Sergio Scariolo (Entrenador Laboral Kutxa ACB)



El Clinic como cada año, está avalado por la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto) que emite el Diploma acreditativo que certifica con 14 horas a todos los asistentes al mismo, válido para las prácticas de los diferentes Cursos de Entrenador organizados por el Federación Española de Baloncesto.

Aquí os dejo el enlace para descargaros la Hoja de Inscripción:
Hoja de Inscripción VII Clinic FCS 2014

Tiene un coste de 35€ y los ingresos van destinados integramente a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma, así como el apoyo a sus familiares.

Para todos los que nos movemos en este mundillo ya es motivo suficiente acudir a este tipo de actividades por los mucho que podemos aprender, además de compartir un par de días en la Costa del Sol junto a compañeros de pasión que provienen  cada año de otros muchos rincones del país. Añadimos el objeto solidario de la causa que lo promueve para tener más argumentos que  nos empujen a asistir a este gran Clinic y poder colaborar con esta causa  mientras mejoramos nuestros conocimientos de basket.

El pago de la Inscripción se realiza por ingreso bancario en:
Unicaja: ES53-2103-0250-21-0030004983
(IMPORTANTE: Detallar en el concepto de Ingreso “Inscripción VII Clinic FCS”)

Para completar oficialmente la inscripción al Clinic debéis remitir la Hoja debidamente completada junto a una copia del resguardo de ingreso por email al correo:
clinicbaloncestofcs@gmail.com

Espero poder contar con vuestra presencia y poder saludaros personalmente allí. Para cualquier pregunta, no dudéis en contactar a través del email facilitado.

Saludos amigos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

25 Sistemas para Jugar con el Pivot por Chus Mateo

Diferentes Planificaciones para Minibasket

Ejemplo de Planificación Infantil Femenina